SALVANDO RECUERDOS EN LLORET DE MAR Y BLANES

1:37


Hace un tiempo aquí en Lloret de Mar, un pueblo de la Costa Brava lleno de vida en verano, conocí a un amigo de Serbia. Éste chico vino de turismo por Girona, y de pronto se dio cuenta que no tenía más espacio de memoria en su cámara. ¡Menudo caos para los que nos gusta la fotografía! Así que le comenté que yo soy fotógrafa, y que me dejara su tarjeta de memoria. Que se las guardaba y enviaba por mail, y así pudiera comenzar de nuevo. 

Mi sorpresa fué al llegar a casa, y ver que tenía un buen ojo fotográfico. Hablando con él, surgió la idea si podía yo retocarle y mejorarle sus fotos. Y me encantó la idea, ya que lo tenía todo (archivos en RAW y *.JPG de calidad), y con un retoque fotográfico por aquí y un poco de Photoshop por allá, mi amigo terminó teniendo unas fotos con un resultado verdaderamente profesional. 

La verdad que el mundo de la fotografía me encanta, la forma en que cada uno tiene un concepto visual de lo que capta con su objetivo es maravilloso. Y es ahí cuando me di cuenta que podía aportar algo al mundo y a su vida, al tener una foto básica y poder convertirla en una obra de ARTE digital. 

Así que de ésta forma puedo salvar y recuperar recuerdos de otros, que con un tratamiento y edición digital más profundo y delicado, esa imagen puede ser “LA FOTO DE TUS RECUERDOS”.

Así que si ¿Alguna vez has pensado que una foto no tiene solución? ¡¡Déjame intentarlo!! Y puede que te quede un resultado que no esperabas.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe