PACK CUARENTENA

6:57



Tengo 1 SORPRESA
Para celebrar que los niños ya pueden salir un ratito a la calle
estoy realizando fotos muy divertidas.
Sólo tienes que tomar la foto a tu pequeño en el suelo
y yo me encargo de lo demás.

Archivo digital y Selecciona el Diseño.

SORPRENDE a tus peques con estas geniales fotos sin riesgo!!

Envía tus fotos a: sbco1980@gmail.com

Precio: 12€ por fotografía / 18€ por 2 fotos

Incluye:
- Tu fotografía editada con nombre
- Un Cheque Regalo de 50€ en tu proxima sesión
- Y si Compras tu sesión antes que termine el confinamiento
tendrás otro Cheque Regalo de 20€

Forma de Pago:
- Paypal
- Bizum
- Transferencia Bco.

*** Las fotos están inspiradas en modelos de DaVid Zinn un conocido artista urbano! Que personalmente me encanta!!T!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe