05 abril 2010

El despertar de los sentidos...

Por fin se empiezan a ver los primeros brotes verdes, que indican que viene el buen tiempo, se acerca la primavera.

Me encantan los días que cada vez se alargan más, la luz más fuerte entra por mi ventana y me baña de calor... Las nubes cada vez más sin menos grises, el hielo se ha derretido ya y yo poco a poco también.

Creo que ya es momento de poder ir saliendo del caparazon, y ponernos a disfrutar de la vida que hay fuera... empezando a planear proyectos para esta temporada, donde todo se ve más bonito, yo empezaré a planear mis terrazas.

No quiero que las vacaciones de verano me pillen desprevenida; quiero disfrutar con mi familia y amigos esas tardes de verano en mi terraza, y como aun no tengo ninguna idea establecidad pues dejo mi terraza tal cual... he ire sacando alguna idea en el camino..


Esta terraza me gusta mucho porque no se siente que faltase ningun detalle, incluso las vistas son espectaculares. Tiene pocas flores, pero ha logrado que se vea llena y no abarrotada siendo simple pero bonita. El detalle que más de ha gustado de la foto y es con el que me quedaré, sera el Césped Artificial que hace que la terraza se le vaya la sensacion de encajonamiento y de cemento. Además con las paredes claras y los muebles en color madera combina muy bien. Si pongo el césped, ¿lo llevo por toda la terraza o solo un trozo?, Si es un trozo ¿Grande bajo la mesa o antes de la mesa? Creo que tendre que seguir pensando...

No hay comentarios: