07 abril 2010

En el momento de decidir como quiero tener mi lavabo, he buscado muchas fotografías para hacerme la idea. En un principio este no me parecía nada mal, muy iluminado, una ventana estupenda donde las cortinas son dobles (detalle que me encanta al poder abrir solo arriba o abajo) , me gusto que tuviese 2 espejitos por el tema de compartirlo. Lo que es el lavamanos estan empotrados en dos muebles de madera que no me parece mala idea, ya que dejan pasar el aire y no se ven esos habituales cuadrados donde almacenas cosas sin medida y luego a gatas tienes que buscar que hay debajo.... por lo mismo me encantan los cestos para poder poner las toallas, que a mi experiencia es la mejor manera de doblarlas ya que es mas practico...

Pero cuando caí de mi nube.. me di cuenta que no tenía ni espacio para 2 lavamanos, ni para un mueble, nisiquiera tenía una ventana tan amplia y luminosa... y empece a pensar en poner solo una toalla y un albornos.. :)



Pero cuando llegue al blog de ésta chica
http://flowerpatchfarmgirl.blogspot.com/ , me di cuenta que podía seguir soñando aunque sea un poquito, ya que logro sacarle partido al lavabo y dejarlo sin muchas cosas por el camino, organizado y como dice su letrero "LIMPIO".

No hay comentarios: