29 abril 2010

Idea para decorar las bebidas con originales hielos

Más que para decorar una mesa, esta idea que encontré fotografíada en Great Wedding Finds, es como he dicho para decorar la bebida.


Se trata de decorar las bebidas con originales cubitos de hielo congelados con alguna hojita o florecita en su interior.Me ha encantado esta original y sorprendente idea para decorar las bebidas que me parece tan sencilla de practicar.

Decorar unas bebidas de esta manera es sencillo porque se trata de buscar alguna hojita de planta aromática como la menta por ejemplo, o alguna florecilla que además de bonita también aporte buen aroma como la lavanda.

Lo difícil es recordar dejarlas en el agua antes de poner los hielos a congelar y tenerlos listos para cuando queramos decorar una bebida con hielos originales y bonitos.Yo, como adoro la menta, tengo siempre una o dos plantas de este tipo en casa.

Para lo que la próxima vez que ponga la cubitera para hacer hielos en el congelador, intentaré recordar la atractiva idea decorativa que hoy os he mostrado para decorar las bebidas

No hay comentarios: