02 mayo 2010

Tejer, Tejer y Tejer como la abuela!!

Desde Tiempo inmemorables el tejer a ganchillo o a Crochet (depende el idioma) es algo que nos ha gustado mucho, desde el colegio nos enseñaban a hacer algun bolsito, un estuche para los crayones, etc. Yo en especial me recuerdo de mis clases de costura en el cole haciendo un baberito para bebé, la verdad no se me da mal y debo de reconocer que la maestra le costaba enseñarme simplemente porque soy Zurda!! Ya ven vaa problema, pues si que lo era.. segun ella hacia mal la puntadas... pero el resultado final quedaba expectacular.. ¿como? pues simplemente me espavilé y me di cuenta que mi punto delante era el de atras.. y al contrario!!

Así que desde ese momento no he parado de admirar las piezas y patrones que voy encontrando! Como esta hello Kitty que la verdad realicé sin ningun patrón exacto en mano solo con alguna guía de las técnicas para "amiguris" y puedo decir que de lo único que me pase fueron unas cuantas hileras del cuerpo.. jejeje un poco largo diria yo!! Pero ya habrá tiempo para arreglarlo!

Este otro fue para una amga, y lo lleva colgando en su movil.. un lindo conejito verde!!
En fin tengo una infinidad de patrones para realizar y poco tiempo para hacelos todos!! y por el momento comparto este con ustedes!!

No hay comentarios: