07 noviembre 2010

Lamparas hechas a mano!!


Ahora que se acercan las fiestas hay muchos regalos que se pueden hacer a mano, con pocos recursos y que pueden ser muy útiles y originales.
Uno de estos ejemplos son las lámparas hechas con globos. Lo único que necesitas es globos, goma de pegar blanca, cuerda o soga, pintura (opcional).

El procedimiento es muy fácil: inflar el globo al tamaño que quieras la pantalla de tu lámpara. Anudar el globo. Untar bien el globo con goma de pegar. Comenzar a cubrir todo el globo con cuerda, girando todo alrededor, que se crucen unas encima de las otras, muchas veces, en diferentes direcciones.
Tener cuidado de dejar en la parte de abajo un hueco que no se cubre con la cuerda, pues por ahí vas a poner el foco de la lámpara y la conexión eléctrica.

Dejar secar bien la goma, aproximadamente 1 día, debe estar bien endurecida y rígida la cuerda sobre el globo. A continuación, pinchar el globo, sacarlo y por ahí haces la conexión eléctrica para la bombilla.

1 comentario:

margui dijo...

hola stephanie: gracias por todas las cosas utiles que compartis, y por tomarte el tiempo de hacerlo. soy margui y te invito a mi blog para que podamos ser amigas. besis.

margui country.