27 octubre 2015

Pendientes Solidarios!! Ya estamos de Vuelta


 
 

Comenzamos ya la temporada del Amigo Invisible, las Reuniones Con los Amigos, el pensar en esos detalles que hacen que no nos olviden; y con ello regresan mis Pendientes Solidarios.


Y ¿qué son los famosos PENDIENTES SOLIDARIOS?

Pues simplemente es un PROYECTO SOLIDARIO que he intentado crear con mis manos, donde ayudo a familias de Cornellá que lo necesitan.

¿Me ayudas?

Es simplemente dar un paso más por ayudarnos entre todos, a mi personalmente me toca muy de cerca la situación de la crisis, y considero que este año no estamos para gastar mucho pero si para hacer saber que lo que hagamos tienen un sentido más solidario.
Para esto he creado algo sencillo, bonito y con corazón.

Son unos pendientes bañados en plata hipoalergicos y con una piedra de Cuarzo Rosa, para atraer el amor a tu vida. Es un color muy representativo, un diseño simple pero que le queda bien a quien los utiliza. La verdad, es que GUSTA A TODOS!!
 
 
Hoy sobre todo quería contaros pues eso!!
Que los pendientes regresan nuevamente en esta temporada de Otoño a mi Cafetería Favorita de Cornellá.


Donde hacen unos Bikinis y unos cafés deliciosos y súper recomendables.
 
 

Desde aquí agradecer a Nuri por confiar en mí, y apoyar el proyecto.

Comentarles también que, el precio de los PENDIENTES SOLIDARIOS es el mismo (8.00€)  ya sea comprándomelos a mi (* más gasto de envío) ,
o adquiriéndolos en la Cafetería con el plus de degustar de las maravillas de tartas caseras que Nuri hace dentro de un magnífico entorno.


Así que sin mas.... ¿Te unes al proyecto?

No hay comentarios: