13 enero 2016

Diseño de Logos, Cartas y Flayers de publicidad personalizados...

Dicen que la Vida es un "No Parar" y la verdad es que tienen razón.
Me encanta todo lo que tenga que ver con el Diseño Personalizado en todas sus áreas, y si se acercan a mi con toda confianza podemos desarrollar algo que pueda ser de su agrado.

Porque todas necesitamos un punto por donde comenzar, y se que no es fácil...
Los presupuestos para crear las cartas, logos, o incluso ayudarte a montar toda la infraestructura de tu negocio por internet no debe ser costosa. 

Yo personalmente disfruto con cada una de mis publis, ya sea para una Stetica con flyers personalizados y que puedan hacer buzoneo como en el caso de THALASSPA , donde no quiso dejar escapar los dos lados del papel. Un lado presentaba sus servicios laser y por el otro toda la gama de servicios de estética y peluquería.

 


Por otro lado está un logo muy sencillo pero que le dio un aire diferente al Frankurt 94 de Cornellá, ubicado en la Plaza Galicia. También lo pueden encontrar en su Facebook (pulsando aquí) Al traer una diversa carta de cervezas de importación y nacionales quería algo simple, pero de fácil impresión para poder ser llamativo. Y lo logramos con un poco de comunicación, el llegar y ver el logo que he trabajado con cariño en cada una de sus mesas me encanta y más cuando las mesas están llenas!!! jejeje
 


Otra de las Publis en internet que realicé y que tuve la oportunidad de probar y estaba deliciosa son "LAs Casitas de Edeline" , unas casitas deliciosas de jengibre que no solamente se pueden decorar en navidad, sino que puede ser un regalo ideal para dar en cumpleaños como casita de chuches!!!

La podéis seguir en su Facebook AQUI. y preguntarle por sus deliciosos postres y catering para cumpleaños!!! Puedo dar fe que sus Croissands son IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!!



Y bueno hasta aquí os escribo por el momento, y espero que podaís probar de primera mano los servicios de mis chicos, vamos que ya son como de la familia!! jajaja como si en algún momento necesitaís el diseño de algo especial podaís contar conmigo!!!

No hay comentarios: