12 enero 2016

Se tu mismo...

"Con El único fotógrafo que debo compararme es con el que solía ser."
Así mismo, con la única persona que debes compararte entrando el año 2016 es contigo mismo.
¿Quién eres? ¿Qué has cambiado? ¿te gusta más la persona que día a día moldeas?? Si es así sigue adelante, porque solamente tu sabes tu propio camino, y nadie te comprenderá tanto como tu mismo..... Feliz 2016.

Os cuento un poco de mí,

Cuando no estoy fotografiando profesionalmente familias y los niños, me encanta fotografiar mi vida, lo que como todos los días. Me encanta tomar fotos ordinarias que pasan en mi día a día y mi vida, aunque sea con el móvil.

Si me sigues en Instagram, o Facebook sabes que tengo una foto de una taza de Starbucks, o alguna pocas fotos de mi galería.  Y eso es porque me encanta fotografiar mi realidad.  Para mí, la fotografía es simplemente un diario visual donde cuento mi historia.

Yo sólo digo que a través de imágenes en lugar de escribir, puede ser un efecto muy terapéutico, y hay cosas que hoy comparto porque inspiran, porque hacen que luche o que me hacen pensar, y hagan que saque mi cámara de paseo y diga , " "tengo que fotografiar eso!" Así que para mí no soy una fotógrafa más, ni una artesana cortada con patrón.... se que soy diferente, con lo mío, con lo de otros.. con el amor y la energía que todos los días quiero compartir como un ave fénix lo que aprendo con vosotros, que seaís parte de mi vida si quereís quedaros, y que disfrutemos de este mundo de fantasía...

Así que como dije antes, comenzamos el 2016 y próximamente os trere promociones no solamente mias, sino de un equipo de CO-working que pensamos que podemos trabajar mano a mano, unas veces en equipo otras independientes..

Y como lo sigo diciendo MUUUUUUUUUUUUUY Feliz 2016
 

No hay comentarios: