14 enero 2016

Una idea muy práctica..

Muchos de los que me leen son feriantes, y saben que llevar todo a cuestas, colocarlo y exponerlo de una manera que se vea apetecibles es un trabajo muy duro que muchas veces nos hace quedarnos sin ideas.

En ésta ocasión un colgador como el de la imagen nos puede ayudar a ahorrarnos un poco de espacio, y poder tener todo organizado. Creo que no hay mucho que describir, ya que la medida depende de nuestra necesidades.  Generalmente los colgadores que elaboro para mis chicas que exponen en ferias, o showrooms son de 1.50mts ya que por espacio, y por el peso que se le pone al colgar es más que suficiente.

Este tipo de colgadores también es una buena idea si lo que queremos es dar un aire limpio en el dormitorio de nuestros pequeños, ya que disponer de la ropita a mano es una forma práctica de ahorrarnos dinero y espacio con tanto armario.


Así que si os interesa, os dejo una foto de mis expositores en madera que he realizado para diferentes temáticas para ferias, mercadios, stands, Candy bars, etc.... estoy aquí con mis manitas para realizar encargos personalizados!! un besito y pasar feliz día!

No hay comentarios: