19 julio 2016

Cuando no es solamente una novia...

Hoy tengo mucho ánimo para hablarles de cosas que me apasionan.
Cómo se habrán dado cuenta he estado fuera una temporada, resolviendo temas familiares que se cruzaron a mitad de mis proyectos.
 


Por lo que con vergüenza , me queda agradecer el apoyo que mis novias me han brindado, en especial Lorena, que con todo su Proyecto de Boda Pagado hasta hoy he podido presentarle su proyecto terminado. Discúlpame de verdad, y muchas gracias por tus ánimos y apoyos.

Creo que puedo sentirme completamente especial, no por lo que hago con las manos (que parece ser que enamora jejeje) sino por las mujeres que encuentro en la vida para poderles hacer feliz en su gran día. 

Son mujeres con vidas reales como tu y como yo, que desean por un día que todo sea perfecto. Y sentirse en un cuento de hadas, lleno de color , alegría y magia.

Es ahí cuando hace mucho tiempo comprendí, que en el primer contacto con una Novia, no es solo una mujer que quiere comprar un libro de firmas que más el haya gustado de los que ha visto...

Esa mujer desde hace mucho viene pensando en su boda perfecta, en una temática, su estilo y decoración.-.. si es interior o exterior, lo que quiere convine con su presupuesto y así sin saberlo tiene un PROYECTO DE BODA que hay que darle color y sentido.

Digo esto porque desde que comencé a trabajar con Paola Cazenave, en su tienda de TAND´M , he aprendido mucho más de lo que creía. Casa mujer tiene un estilo, que no se compra en serie.
Es una idea, un proyecto que como tal necesita atención y mucho mimo.

Lo mío es la fotografía y la artesanía, y estoy súper contenta de poder crear proyectos a razón calidad /precio para que ninguna novia se quede sin poder disfrutar de su día.

Esto es lo que me encanta, implicarme, sentir que se les ayuda y se les quita un gran peso de sus hombros cuando ella nos deja como profesionales asesorarle.

Yo como diseñadora, me siento una mujer de provecho cada vez que me recomiendan y regresan a mi para otro tipo de eventos, ya sea cumpleaños, regalos , de niños y mayores. Con ideas propias en las cuales trabajar y buscar lo que mejor les haga sentir que también ellas se implican... aunque cabe decir a estas alturas que he podido tener la sorpresa de que muchos Novios cada vez más se implican de una forma personal. Eso enamora..

Ver como desarrollan su primer proyecto juntos, con ese amor y cariño....
Así que chicas, me apetecía simplemente deciros que estoy de vuelta,
que cualquier consulta de Proyectos de decoración de Boda y Eventos podéis
hacerlo saber...

No hay comentarios: