FOTOS PROFESIONALES EN REDES SOCIALES

9:04

LAS FOTOS PROFESIONALES EN LINKEDIN

Hace un par de semanas comencé un curso de Social Media Manager con Lluis Serra gracias a IDFO Girona, que me está cambiando la vida!!! Bueno, más bien diría yo el punto de vista de como en realidad nos relacionamos en las redes sociales, ya sea por tener un perfil personal o como sucede por aquí "Un perfil Profesional" o una marca personal que nos da a conocer primero a nuestro entorno (que son los primeros contactos que agregamos) y luego a nuestros contactos profesionales (que bien visto, no dejan de ser humanos mortales como nosotros, ¿no?).

Pues bien, navegando he llegado a la conclusión que así como para un primer contacto en una entrevista física de trabajo o una reunión de negocios, nos arreglamos un poco incluso llegamos a pasar por la peluquería, estamos dejando de lado nuestro "careto" en las redes sociales. 

Y aquí es cuando entra el tema de LINKEDN, que te ofrezco hoy en mi post, ya que si en algún momento has pensado subir una foto a una red social y tras verla aparece pixelada, o es demasiado grande, tiene demasiados megas, los colores no se corresponden, etc.  posiblemente no sea el resultado final que deseas.

Mi solución es poder ahorrarte tiempo y esfuerzo, generando según tu imagen el objetivo que buscas.

Según el tipo de fotos, las optimizaré para aquellos usos que necesites. ¿Qué LinkedIn usa fotos cuadradas a x Pixels? Pues no te preocupes por nada, yo me encargaré para que simplemente subas la foto y te olvides de tantos tecnicismos.
Y si necesitas lo mismo para las otras redes sociales, escríbeme que con gusto te hago un pack a medida para las principales 4 redes sociales (instagram, twitter, pinterest, facebook) en donde te interese tener una imagen personal o Branding de tu empresa de una manera limpia, con imágenes que llenen y tengan sentido para ti y tus contactos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe